miércoles, 27 de mayo de 2020

CLASES VIRTUALES LINKS

Buenas tardes

Mis niños queridos como les dije esta mañana les comparto los links de cada una de las clases.
Recuerden que iniciamos el día de mañana con toda energía y disposición.

Es importante que asistan a cada una de sus clase, para aquellos que tiene alguna dificultad especifica para estar presentes en las clases por favor me escriben explicándome específicamente cual es el inconveniente y que alternativa de solución tienen, esto con el fin de que los docentes conozcan quienes son.


Sandra Díaz
Asesora 6B

6 comentarios:

  1. profe una pregunta tu vas a enviar el iD y la contraseña de cada clase del horario

    ResponderEliminar
  2. Buen dia soy la mamá de dianeth moreno Rodriguez no fue posible entrar a la clase ya q el link no funciono no abre , mi hija c puso a llorar por q no pudo asistir a la clase por favor profesora para q me colabore para q mi hija asista a las clase gracias

    ResponderEliminar
  3. hola prengunta en la clse de dansa y artes estan el el mismo horario

    ResponderEliminar
  4. hola profesores yo sara camila peña cita 1: no me deja entrar a los link 2: ustedes dijieron cual quier duda escribanos y no es hasi 3 :necesito pronta solucion

    ResponderEliminar
  5. profe y por eso no pude estar en las clases-

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar