lunes, 30 de marzo de 2020

NOTAS SEMANA 1 Y 2 INGLÉS 6B

Hola Queridos estudiantes, Hemos añadido al blog las notas de las actividades realizadas hasta el momento

En el archivo los grados están separados por hojas, (buscar el grado correspondiente dentro del archivo

Aquellos estudiantes que tengan comentarios como CONGRATULATIONS o buen trabajo es porque lo han hecho muy bien ,y  aquellos cuyos espacios están vacíos es porque aún no han elaborado ninguna actividad al respecto



Aparece un cuadro con sus respectivas abreviaturas para especificar cada actividad



Avisar a los demás padres de familia, para difundir el mensaje


DESCARGA TUS NOTAS AQUÍ

1 comentario:

  1. Buenas tardes profesor, no me encuentro en lista y yo envié las actividades desde el 02 de abril. Agradezco me ingresen a las listas, ya que no estoy en ninguna y no se mis notas. Las actividades no las he enviado a tiempo por temas de conexion a internet, tenemos dificultad de coberturas.

    ResponderEliminar